sábado, 25 de diciembre de 2010

Facebook vs Twitter

La agencia americana de marketing Digital Surgeons (EEUU) ha analizado a los usuarios de Facebook y Twitter para presentar en dos gráficos sus perfiles.

Entre los datos más relevantes, destaca que los usuarios de Twitter parecen ser más activos, pero menos interesados en el seguimiento de las marcas.

Estos son algunos de los aspectos más destacados del análisis:
 
- El 88% de la gente conoce Facebook, frente al 87% de Twitter.
- El 12% de los usuarios de Facebook actualizan su estado todos los días, frente al 52% de los de Twitter.
- Los hombres representan el 46% de los usuarios de Facebook y el 48% de los de Twitter.
- El 30% de los usuarios de Facebook acceden a él desde el móvil; a Twitter, el 37%.
- El 40% sigue una marca en Facebook; en Twitter, el 25%.
- El 70% del total de usuarios de Facebook es de fuera de EE.UU, frente al 60% de Twitter.

(clic en la imagen para ampliar)


Fuente: Elisabeth Rojas y Digital Surgeons

No hay comentarios:

Publicar un comentario